Quiero recibir la guía «11 maneras para practicar mindfulness»

Al darme de alta en el newsletter de Sloyu Mindfulness, recibiré como regalo la guía «11 maneras para practicar mindfulness en tu día a día». Me puedo dar de baja del newsletter en cualquier momento.

Recibirás como regalo la guía «11 maneras de practicar mindfulness en tu día a día» una vez que te has dado de alta en nuestro newsletter a través de este formulario.

La guía incluye consejos sobre como puedes practicar el mindfulness (de manera informal) con las actividades de cada momento de tu vida cotidiana. Actividades como beber y comer, ejercicio físico, al esperar, introduciendo pequeñas pausas, tareas domésticas, todo tipo de actividades de ocio, cuidado personal, la comunicación.

¡Gracias!, estaremos en contacto.

Pedimos que rellenas en el formulario tus datos básicos, tu ubicación y tu profesión para poder dirigirnos mejor hacia ti.

[contact-form-7 id=»17774″ title=»Envíame la guía 11 maneras para practicar mindfulness»]

La finalidad de la recogida de los datos personales que te solicitamos en este formulario es para gestionar tu petición de información o participación en nuestra sesión informativa o cursos. En cualquier momento puedes acceder, rectificar o suprimir tus datos. Más información: política de privacidad

Asociados / certificados en:
       

Sesiones de mindfulness en Familia
La neurociencia y el aprendizaje a través del juego #NEUROEDUCACION
El juego del ahora
EL JUEGO DEL AHORA, cartas de yoga y pausa, juegos de atención, regulación emocional, preguntas de autoconocimiento. Para niños de 9 a 99 años. Puedes comprarlo en las librerías de España, México y otros países de Latinoamérica. También disponible en internet.

FORMACIONES

Practicar yoga con peques, curso ONLINE y presencial para madres, padres y educadores profesionales. Grabamos las sesiones. Sábado 17 y 31 de agosto 2024.
Mindfulness y coaching para niños, grupos y individual en Barcelona, contacta con: info@sloyu.com

Si te suscribes a nuestro boletín  recibes, como regalo 2 guías de mindfulness
LIBRO, El juego del ahora para peques
Practicar yoga con peques, curso online