Curso online para madres, padres y educadores que quieren aprender a TRABAJAR MINDFULNESS con niños entre 1 y 6 años, 3 sesiones de 2h: el sábado 16, 23 y 30 de octubre 2021. INSCRIBIRTE

Es muy difícil explicar con palabras lo que uno vive cuando deja de estar en el ruido constante de su mente y conecta con su zona de silencio y bienestar interior.

Para darse cuenta que el silencio es nuestro gran aliado para encontrar la paz y el equilibrio, no sirven las palabras. ¡Sirve la experiencia!

Por eso hacemos en nuestras sesiones informativas gratuitas de los cursos de MBSR ejercicios prácticos que te conectan con tu interior. Te dejamos probar – aunque sea solamente un rato – de esta fuente de paz y bienestar que tienes dentro de ti.

PULSA EN LA FOTO DE ABAJO
relájate y escucha las olas del mar (durante dos minutos)

marolas

¿Quieres presenciar una meditación guiada más larga?

Si nos acompañas en la próxima sesión informativa gratuita del curso MBSR te guiaremos con una meditación guiada más larga hacia una zona de bienestar – dentro de ti – que quizás aún no conoces. Te contaremos además sobre el origen del MBSR, sobre los beneficios del curso de mindfulness para ti, para tus relaciones y para tu trabajo y sobre el programa completo del curso. Y por supuesto responderemos todas tus preguntas.

Próxima sesión informativa gratuita

Por favor, reserva tu plaza para las sesiones informativas y los cursos en Aula Gestalt en Portaferrissa 18, bajos interior, Barcelona a través de nuestro formulario de inscripción.


Fotografía Flickr «Amanecer»: Alfredo