Curso online para madres, padres y educadores que quieren trabajar mindfulness con niños entre 1 y 6 años, Formación: Mindfulness en Educación Infantíl (MEI), 2 sesiones de 3h en un fin de semana: 23 y 24 de octubre 2021. ¿Nos acompañas?

El centro escolar P.J. Troelstra School de Amsterdam, Holanda, está trabajando desde hace ya varios años con el método de mindfulness para niños de Eline Snel, ¡La atención funciona!; todo el equipo de maestros ha recibido formación en MBSR y varios profesores han sido formados en el método para niños.

Los resultados son tan satisfactorios que este colegio ha decidido integrar ¡La atención funciona! estructuralmente en su curriculum, de modo que todos los grupos y todos los niños del colegio han sido entrenados en el método.

Según la directora del colegio, Marina Brito Campus, las evaluaciones han mostrado una reducción significativa del número de niños inquietos en su colegio y también han disminuido los casos de niños con problemas de conducta.

A continuación un pequeño fragmento (con subtítulos en castellano) de un vídeo: la directora del P.J. Troelstra School y algunos alumnos comentan la experiencia con el método de Eline Snel.

Hemos tenido que quitar el enlace al video porque se borró el video de Youtube