CURSO ONLINE:
Mindful Compassionate Parenting (MCP), programa nuevo e innovador que cuenta con el apoyo de la Unión Europea. Buscamos madres y padres que quieran participar en la primera edición de este programa en español. Se imparte online en 10 sesiones a partir del 23 de enero de 2023.

Las técnicas de la atención consciente han ayudado a millones de adultos a reducir el estrés de sus vidas.

Ahora los niños – que se encuentran sometidos a una presión mayor que nunca – pueden aprender a protegerse utilizando estos métodos adaptados a su edad. En este libro se muestra a los padres el modo más adecuado de enseñar a sus hijos estas prácticas transformadoras.

«El niño atento» amplia los grandes beneficios del entrenamiento en mindfulness a niños a partir de cuatro años, con ejercicios, canciones y juegos adaptados a su edad. Estas técnicas amables y divertidas alientan la conciencia y la atención e influyen muy positivamente en el rendimiento académico y en las habilidades sociales y emocionales, al tiempo que proporcionan herramientas para gestionar adecuadamente el estrés y superar problemas como el insomnio, la sobrealimentación, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, el perfeccionismo o la ansiedad.

Susan Kaiser Greenland

Susan Kaiser Greenland es una escritora estadounidense y instructora de Mindfulness y meditación. Susan ha sido pionero en adaptar la práctica de Mindfulness a los niños y jóvenes describiendo en detalle todo tipo de actividades basadas en mindfulness.

El niño atento, Mindfulness para ayudar a tu hijo a ser más feliz, amable y compasivo
Susan Kaiser Greenland
ISBN: 9788433026743
Editorial: Desclee de Brouwer
Páginas: 256
Precio orientativo: 22,00€

Sloyu imparte clases particulares de mindfulness para niños y jovenes en Barcelona. Se trabaja la concentración, la paciencia, la confianza, las emociones, las preocupaciones, la amabilidad, la felicidad… en sesiones individuales o en grupo. Más información

¿Quieres aprender a trabajar mindfulness con niños?

Ofrecemos varias formaciones – tanto online como presencial – para madres, padres y educadores para aprender a trabajar el mindfulness con niños de todas las edades. A continuación la lista de formaciones:

Mindfulness en Familias, para madres y padres de niños de todas las edades
Educar en la Felicidad, ¿cómo atraer la felicidad en tu vida y familia?
Mindfulness en Educación Infantil, trabajar mindfulness con niños en la edad de 1-6 años
Mindfulness en Educación Primaria, trabajar mindfulness con niños en la edad de 6-12 años
Más libros Mindfulness