¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

«Juego y mindfulness«, formación introductoria para madres, padres, docentes, psicólogos y otros educadores que quieren acercar mindfulness a niños y adolescentes entre 1 y 18 años mediante juegos y actividades lúdicas.

 

Los Juegos mindfulness son una forma maravillosa de fomentar en los niños la capacidad de concentración a la vez que se les enseña a regular sus emociones y a responder a cualquier situación con serenidad, bondad y compasión.

Este libro de Susan Kaiser incluye 60 juegos fáciles y accesibles que ayudan a integrar la atención plena en la vida diaria.

Estas divertidas actividades, desarrolladas y probadas durante muchos años de trabajo con niños y padres, están diseñadas para los más pequeños, pero pueden resultar igualmente atractivas y transformadoras para los jóvenes y los adultos.

La autora anima a padres y cuidadores a que jueguen ellos también, ya que si potencian su propia concentración, equilibrio y compasión ejercerán un poderoso efecto a su alrededor, especialmente en los niños.

Juegos Mindfulness
Mindfulness y meditación para niños, adolescentes y toda la familia
Susan Kaiser Greenland
Editorial: Gaia
Nº de páginas: 256 páginas
ISBN: 9788484456643
Precio orientatitvo versión impresa: 12,00€

«Mindfulness en educación infantil (MEI)«, formación introductoria para madres, padres, educadores, docentes, instructores de mindfulness/yoga y psicólogos que desean introducir mindfulness en sus clases o en su práctica con niños de edades entre 1-6 años…

 

Artículos relacionados:
Mindfulness en familias, curso para madres, padres y otros familiares
El niño atento, libro con ejercicios y juegos de Mindfulness de Susan Kaiser Greenland
Más libros Mindfulness