Un juego de cartas didácticas de yoga, mindfulness e inteligencia emocional para niños y jóvenes. Ideal para jugar con la familia, en el aula o en la consulta terapéutica. El juego del ahora, es un libro y es un juego...

Los Juegos mindfulness son una forma maravillosa de fomentar en los niños la capacidad de concentración a la vez que se les enseña a regular sus emociones y a responder a cualquier situación con serenidad, bondad y compasión.

Este libro de Susan Kaiser incluye 60 juegos fáciles y accesibles que ayudan a integrar la atención plena en la vida diaria.

Estas divertidas actividades, desarrolladas y probadas durante muchos años de trabajo con niños y padres, están diseñadas para los más pequeños, pero pueden resultar igualmente atractivas y transformadoras para los jóvenes y los adultos.

La autora anima a padres y cuidadores a que jueguen ellos también, ya que si potencian su propia concentración, equilibrio y compasión ejercerán un poderoso efecto a su alrededor, especialmente en los niños.

Juegos Mindfulness
Mindfulness y meditación para niños, adolescentes y toda la familia
Susan Kaiser Greenland
Editorial: Gaia
Nº de páginas: 256 páginas
ISBN: 9788484456643
Precio orientatitvo versión impresa: 12,00€

Sloyu imparte clases particulares de mindfulness para niños y jovenes en Barcelona. Se trabaja la concentración, la paciencia, la confianza, las emociones, las preocupaciones, la amabilidad, la felicidad… en sesiones individuales o en grupo. Más información

 

Artículos relacionados:
Mindfulness en familias, curso para madres, padres y otros familiares
El niño atento, libro con ejercicios y juegos de Mindfulness de Susan Kaiser Greenland
Más libros Mindfulness