Te gustaría... ¿reducir el estrés en tu vida familiar? ¿mejorar la comunicación con tus hijos? ¿aprender a no reaccionar en las situaciones difíciles? ¿acompañar a tus hijos practicando mindfulness? Curso online Mindfulness en Familias, 5 clases en oct y nov de 2021, Clic aquí

Esta mañana desayunando en mi terraza, escuchaba el característico e inconfundible pi-pi-pi-prruut de un gran número de abejarucos (Merops Apiaster) que volaban encima de mi casa preparándose para desplazarse muy pronto a África subsahariana, donde invernarán.

Hace unos días que empezó el mes de septiembre y está por acabar la época estival aquí en España. Así, el canto del abejaruco se ha convertido para mi en una señal clara y alegre de que llegó la hora de continuar el viaje y retomar el vuelo.

Y tu, ¿estás lista para volar?

 

Tenemos preparados dos novedades para los próximos meses

TDAH y Mindfulness es una formación práctica (online) destinada a familiares y educadores para comprender y acompañar el TDAH. ¿Cómo interfiere TDAH en la vida de los que lo experimentan? ¿Cuáles son los beneficios de la práctica de mindfulness?

Más información: clic aquí

 


La neurociencia dice que ser feliz es una habilidad que se puede adquirir practicando. «Educar en la Felicidad«, programa destinado a madres, padres y educadores, que se impartirá presencialmente en Vitoria Gazteiz el fin de semana de 6 y 7 de noviembre de 2021.

Más información: clic aquí

 

Acompañaremos este otoño a niños y jóvenes, al profesorado, al personal sanitario y a empresas con formaciones específicas y personalizadas (pídenos información) para ayudarles a aliviar la presión y el estrés y volver a estar centrados en estos tiempos tan especiales y muchas veces difíciles.

Volvemos con nuevas ediciones de nuestras formaciones online para madres, padres y educadores: Mindfulness en Famiias y Mindfulness en la Educación Infantil y con la 6ª edición de El Poder de los Cuentos. Y como es habitual, impartimos los programas de 8 semanas – versión online – de los protocolos MBCT y MBSR.