Te gustaría... ¿reducir el estrés en tu vida familiar? ¿mejorar la comunicación con tus hijos? ¿aprender a no reaccionar en las situaciones difíciles? ¿acompañar a tus hijos practicando mindfulness? Curso online Mindfulness en Familias, 5 clases en oct y nov de 2021, Clic aquí

Katy García Nonell, neuropsicóloga infantil, explica en el video algunas de las características más destacadas de TDAH. Por ejemplo, la dificultad de mantener la atención durante un periodo de tiempo largo. Si tienes TDAH muchas veces te puedes concentrarte en lo que te motiva (a veces excesivamente), pero te cuesta mantener la atención en lo que no te motiva. El mindfulness puede ayudar a tomar consciencia de esto y puede ayudar a poder dirigir la atención de una forma más adecuada para tener más bienestar en el día a día, llegar a unos objetivos y para no demorar aquello que te cuesta («ya lo haré»).

Una serie de entrevistas en Youtube en que Elisenda Pallàs (formador de mindfulness) y Katy García Nonell (neuropsicóloga infantil) explican lo que trabajaremos en la formacion online «TDAH y mindfulness» que se impartirá el sábado 20 de noviembre de 2021. Los destinatarios del curso son madres y padres, docentes, psicólogos, educadores, profesionales de la salud infantil e instructores de mindfulness para niños.