¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

Desde hace décadas oímos hablar de cómo con las nuevas tecnologías nuestras jornadas laborales se reducirán.

Refugio Claror en Andorra

Nos dijeron que la sociedad del trabajo en que vivimos evolucionará hacia la sociedad del ocio, en la que dispondremos de tiempo “no-productivo” para gestionar como más nos apetezca.

Para la mayoría este tiempo no productivo u ocioso no solamente no llega sino que incluso se aleja: la tecnología actual nos permite seguir permanentemente conectados a nuestro puesto de trabajo, alargando jornadas e interfiriendo en nuestro espacio privado, ya que no sabemos poner límites al tiempo que dedicamos a trabajar.

Con tan poco espacio para relajarnos nos entra el ansia de “aprovechar” el tiempo; llenamos nuestro tiempo de ocio de actividades, citas y compromisos, a menudo ligadas al consumo, que nos provee de un ocio exprés también marcado por el reloj: corremos para llegar a la sesión de cine y para no perder la mesa en el restaurante, paradójicamente pasamos horas en colas para subirnos en una montaña rusa o entrar a un concierto.

La angustia de no “perder” el tiempo durante las vacaciones nos lleva a embarcarnos en largos viajes llenos de actividades programadas para conocer en tiempo récord un país o una región, en cruceros que nos transportan de un lugar a otro mientras dormimos, a estar horas en la carretera para pasar un rato en la playa…

Desde Sloyu queremos ofrecer alternativas de ocio y viajes para que el tiempo libre sea una vivencia y no un bien escaso, disfrutadas a un ritmo que nos permita descubrir lo que nos rodea y sentir lo que nos conmueve…

¿te apuntas?

Anúnciate en Sloyu