¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

Carl Honoré es periodista y autor de varios libros sobre el movimiento slow, entre los cuales está «El elogio de la lentitud» y «Bajo presión«.

Compartimos con vosotros dos videos de Carl Honoré, ambos en español.

El primer video es un fragmento corto de 1:47 minutos de una entrevista en que Carl comenta que estamos ante un momento histórico donde la velocidad deja de ser un valor positivo automático. El mensaje slow es aceptado fácilmente en todos los grupos demográficos porque es una tendencia positiva: promueve ir más lento, el bienestar, el gozo, el saborear, las relaciones afectivas …

El Segundo video es de una conferencia de Carl Honoré en Ciudad de las Ideas en México y dura 10 minutos. Habla de la explosión de la lentitud en el mundo del trabajo: el trabajo slow. El movimiento surge en muchos campos de la vida: turismo slow, diseño slow, moda slow, ciencia slow …

Más información sobre Carl Honoré en su blog oficial

Publica estos videos en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+:

Anúnciate en Sloyu