¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

El artista Gregory Colbert ha viajado durante más de trece años con su cámara a lugares exóticos como la India, Egipto, Sudáfrica, Etiopía, Namibia y la Antártida para buscar relaciones de respeto y calma entre los animales y las personas. En su obra se observa una perfecta armonía con elefantes, aves rapaces, ballenas, felinos … Ni el hombre ni el animal domina al otro.

El efecto final de su obra Cenizas y Nieve (Ashes and Snow) – una combinación de fotografías y videos que se muestra en un museo nómada que viaja por el mundo – es asombrante. Es una experiencia de contemplación, uno siente que está presenciando un milagro, un acto sagrado …

Las fotografías y tomas capturan a los animales a plena luz del día, y ninguna de ellas ha sido manipulada. El trabajo de Gregory Colbert ha sido un trabajo de mucha paciencia, de esperar a veces meses para que ocurrían las cosas …

Compartimos con vosotros un vídeo de la obra de Gregory Colbert. ¡Disfrutad!

Ceniza y Nieve – Flying Elephants Presents Part 2

Publica este artículo en Twitter, en tu muro de Facebook o en Google+:

Anúnciate en Sloyu