¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

Y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma. Es el texto de una canción muy bella del cantautor Uruguayo, Jorge Drexler. ¡Y cuanta verdad hay en ello!

Cosecharás lo que siembras

Si en tu día a día hablas mal de los demás, utilizas constantamente palabras malsonantes, vives una vida egoista sin pensar nunca en los demás y ayudar a nadie, si te enfadas con todo el mundo y te muestras regularmente agresivo … la ley de la vida te devuelve exactamente eso: insultos, que hablan mal de ti, que nadie te quiere ayudar y que todo el mundo se comporta agresivamente contigo. Atraerás en tu círculo de amigos personas negativas, agresivas, enfadadas y egoistas (¡como tú!).

De otro lado si tu siempre ves lo positivo en los demás, si hablas de una manera constructiva evitando palabras malsonantes, si tu vida es una de ayudar a los demás y compartir lo tuyo, si te muestras amable con la gente y te acostumbras a reir de las cosas … lo que te llega son: gente con buenas intenciones, palabras bonitas dirigidas hacia ti, te ayudarán los demás y compartirán contigo, alrededor tuyo habrá amor, risas y buenas ondas. Atraerás en tu círculo de amigos personas positivas, generosas, amables y con buen humor.

De ti depende que tipo de cosas quieres atraer … ¡Tú decides!

Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da