¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

Pase el día de hoy hablando de amor.

No ha dejado de llover, el otoño por fin se siente en la ciudad y sin embargo parece primavera; el amor hilvana conversaciones en el trabajo, en el tren, en el bar, en casa de mi amiga y ahora en la red.

I. me cuenta que va a darle una nueva oportunidad a su expareja. C. espera por fin encontrar un compañero que la trate con afecto y respeto, S. se casa y pronto cruzará un océano para reunirse con su amor, A. se pregunta porque su marido la ha traicionado, J. me propone pasar los años por venir a su lado…

Amores que sanan, que hieren, amores maduros y nuevos amores, amores fugaces, eternos, amores lejanos y otros, tan cercanos… Rodeados de expectativas, de exigencias, de miedos propios y ajenos pocas veces somos lo suficientemente sabios para vivir el amor en lugar de imaginarlo o compararlo con lo que tuvimos o lo que una vez creímos que tenía que ser.

Ir y venir,
Seguir y guiar,
Dar y tener,
Entar y salir de fase.
Amar la trama más que le desenlace.
Ir por ahí como en un film de Éric Rohmer
Sin esperar que algo pase.
Amar la trama más que le desenlace.

Caminar juntos, en la misma dirección, apoyándose mutuamente y disfrutando del camino, amor del bueno en la voz de Jorge Drexler, “La trama y el desenlace”.

Artículos relacionados:
Relaciones sostenibles
Juntos pero no atados
No puedo vivir sin ella