¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

Se están acercando las fiestas del final del año: Navidad, Año Nuevo y justo al inicio de 2012 … Reyes.

El virus de “la compritis” es muy contagioso …

Es la época del año en que más se consume y también en que más se gasta en publicidad. Es prácticamente imposible que no te llegan los mensajes promocionales de los perfumes, los cavas, los relojes, la joyería, los juguetes, los turrones y chocolatines … y un largo etcétera.

La publicidad crea necesidades no solamente en adultos, sino también en los más jovenes. Existe una presión social para participar en el consumismo en esta época del año. Cuanto más caro el regalo … ¡mejor! El virus de «la compritis» es muy contagioso … muchos caemos víctimas.

Aunque estamos en plena crisis económica, también este año gastaremos nuestros últimos euros en regalos no tan necesarios, en comida demasiado abundante y en lujos que en realidad no nos podemos permitir. Como todos los años en enero llegará la resaca. Es lo que hay …

Es sano reirse de sus propios errores

Menos mal que existen publicidades como la del «Niño Castor» (a continuación) que nos hacen reir … porque es sano reirse de nuestros propios errores ; -)

Articulos relacionados:
Tu amor, el mejor regalo
10 regalos sostenibles
Compras slow en Navidad