¿Se puede trabajar el mindfulness con niños pequeños?... ¡Claro que sí! Participa en la formación online Mindfulness en Educación Infantil para educadores y familiares de niños de 1 a 6 años.

«Te amo», dos palabras fáciles de pronunciar y a menudo difíciles de decir.

La parejas enamoradas hablan a menudo de amor; pasa el tiempo y poco a poco dan por sentado que el amor sigue allí, así que ¿para que decirse que se aman?

Justo lo mismo que nos pasa con las personas más cercanas… madres, padres, hermanos, viejos amigos que siempre nos acompañaron son ya parte de nuestro paisaje y no nos tomamos el tiempo de regalarles estas dos palabras. Quizás nunca se las hemos dicho. «Ellos ya lo saben», nos decimos. Y así, nos perdemos el placer de pronunciar estas lindas palabras y con ello de renovar nuestro compromiso con esa persona.

Decir «te amo» es decir «te acepto como eres, sin juicios ni reproches, no espero nada de ti más que lo que me ofreces libremente y te entrego mi amor incondicionalmente»

¿Te he dicho últimamente que te amoo? «Have I told you lately that I love you?» de Van Morrison, interpretada por Rod Stewart.

Artículos relacionados:
«Amor» de Paulo Coelho
Todo lo que necesitas es amor
Cada uno da lo que recibe
Solo con el corazón se puede ver con claridad