TDAH y mindfulness, una formación online en directo para familiares y educadores. 2 sesiones de 4h en octubre de 2021. Comprender el TDAH y los beneficios de la práctica de mindfulness en su sintomatología.

Tus zonas erróneas es «un clásico de la autoayuda» escrito por Wayne Dyer en el año 1976. Es uno de los libros de autoayuda más vendidos. El libro muestra dónde se encuentran las zonas erróneas, qué significan y cómo superarlas …

Tus zonas erróneas

Sinopsis

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales…- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Tus zonas erróneas
Wayne W. Dyer
Debolsillo, 2010
Páginas: 350
ISBN: 9788499085524
Precio orientativo: 9,95 euros

Más resumenes de libros Slow, publicados en Sloyu

Anúnciate en Sloyu