TDAH y mindfulness, una formación online en directo para familiares y educadores. 2 sesiones de 4h en octubre de 2021. Comprender el TDAH y los beneficios de la práctica de mindfulness en su sintomatología.

¿Se puede ser fashionista, sostenible y justo a la vez? Fashionista y Slow viene a responderte esta y muchas otras preguntas para ir a la última sin dañar el planeta ni perjudicar a las personas que trabajan para esta industria.

fashionista y slow

2013, un año difícil para el mundo de la moda

La muerte de cientos de trabajadores en Pakistán y China ha sido portada en los periódicos y motivo de reflexión para muchos consumidores, que no quieren ser cómplices de la explotación de trabajadores y la degradación del planeta.

Con hábitos de consumo muy arraigados y en medio de una crisis económica que limita nuestra posibilidad de elección, parece complejo no recurrir a las cadenas que ofrecen prendas económicas… Fashionista y Slow explica de forma muy clara el coste y las consecuencias de nuestras elecciones de comprar, a la vez que propone trucos, reflexiones e ideas para renovar nuestro vestuario de forma sostenible y consciente.

Fashionista y Slow es una iniciativa de Gema Gómez, ilustrada por Ana Lage; impulsora de Slow Fashion Spain, Gema Gómez conoce bien los entresijos de la industria y ha apostado por la divulgación de la moda sostenible de modo cercano, fácil y ¡súper trendy!

“Fashionista y Slow. Cómo ponernos guapas a nosotras y al planeta”
Gema Gómez
Mandala ediciones, 2013

ISBN: 9788483528983
PVP recomendado libro, 10,00€
PVP eBook 3,99€

Artículos recomendados:
¿Cuántas prendas necesitas? Proyecto 333
Moda Vintage: visitando el armario de nuestras abuelas
Intercambio, una alternativa al consumo