Comunicar con adolescentes, curso online

Videoconferencia para madres y padres 

Instructor en linea, contacto persona a persona, precio 50

Fecha: lunes 29 de junio 2020

La adolescencia es un periodo de cambios… Cambios en el cuerpo, en las relaciones, en las responsabilidades y en toma de decisiones en su vida. Cambios también en el cerebro, lo que repercute en el proceso de aprendizaje, más lento, centrado en la propia experiencia, el equivocarse y adaptar posteriormente el comportamiento. Se trata de un periodo excitante y a la vez complicado para ellos, en el que se sienten desubicados y confusos, y para el que a menudo necesitan tomar distancia emocional y física de sus familias.

Para las madres y los padres suele ser un periodo difícil, los niños que conocían “desaparecen” y se convierten en seres desconocidos, a veces herméticos, otras desafiantes, a menudo ausentes. ¿Cómo adaptarse a esta nueva realidad? ¿Cómo comunicar y conectar con un adolescente?

 

Información práctica

Programa impartido por un instructor en vivo mediante videoconferencia, con interacción persona a persona, igual como en un aula presencial. Accede desde cualquier ciudad o país.

Fecha: lunes 29 de junio de 19:30-21:00 (hora de España). Grupo reducido de máximo 20 personas. El precio es de 50€, incluye recursos y una sesión de coaching individual de 30min (online en vivo).

¿Tienes preguntas? Escríbenos a info@sloyu.com o darte de alta en el formulario abajo en esta página web. También puedes descargar el folleto informativo aquí.

 

Contenido del programa

  • ¿Qué le ha ocurrido a mi hijo? Los cambios biológicos en la adolescencia
  • Ya no me escucha. Comprender sus necesidades y las tuyas en este periodo de la vida.
  • Tender puentes. Estrategias que ayudan a mantener la comunicación y la conexión.

 

Para qué participar

  • Conocer las maneras que favorecen el contacto y la comunicación con los adolescentes: escucha activa, comunicación no violenta…
  • Explorar las habilidades personales que te permiten comunicar mejor con adolescentes.
  • Conocer estrategias de regulación emocional y reducción de estrés para gestionar este periodo.

 

Para quién y requisitos

Dirigido a madres y padres que quieren aprender a comunicar de manera más fluida, efectiva y genuina con adolescentes. No se precisa tener experiencia previa con el mindfulness.

 

¿Quién imparte este curso?

Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg son padres de tres hijos (uno aún adolescente), coaches y están certificados en varios protocolos de mindfulness (MBSR, MBCT y Método Eline Snel); acompañan a familias y centros educativos en la integración de mindfulness en su vida cotidiana.

Reservar tu plaza para la formación «Comunicar con adolescentes»

Selecciona la fecha del curso que te interesa (en el menu desplegable gris) y rellena el resto de los campos del formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos para formalizar tu participación.

Escoge la fecha del curso en que estás interesado 

[contact-form-7 id=»13219″ title=»Comunicar con adolescentes»]

La finalidad de la recogida de los datos personales que te solicitamos en este formulario es para gestionar tu petición de información o participación en nuestros cursos o talleres. En cualquier momento puedes acceder, rectificar o suprimir tus datos. Más información: política de privacidad

Asociados / certificados en:
       

Curso «Comunicar con adolescentes»

 

Información cursos PDF

Descargar folleto informativo

 

Fechas y horario

Lunes 29 de junio de 2020
Horario: 19:30-21:00 (hora España)

 

Lugar

Online presencial
Instructor en vivo
Desde cualquier país
Video conferencia
Plataforma Zoom

 

Importe

50€ (incluye una sesión de coaching individual de media hora)

 

Contacto Sloyu

Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg, info@sloyu.com
Inscripciones online

 

Sesiones de mindfulness en Familia
La neurociencia y el aprendizaje a través del juego #NEUROEDUCACION
El juego del ahora
EL JUEGO DEL AHORA, cartas de yoga y pausa, juegos de atención, regulación emocional, preguntas de autoconocimiento. Para niños de 9 a 99 años. Puedes comprarlo en las librerías de España, México y otros países de Latinoamérica. También disponible en internet.

FORMACIONES

Practicar yoga con peques, curso ONLINE y presencial para madres, padres y educadores profesionales. Grabamos las sesiones. Sábado 17 y 31 de agosto 2024.
Mindfulness y coaching para niños, grupos y individual en Barcelona, contacta con: info@sloyu.com

Si te suscribes a nuestro boletín  recibes, como regalo 2 guías de mindfulness
LIBRO, El juego del ahora para peques
Practicar yoga con peques, curso online