CONDICIONES GENERALES

Acceso a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y AVISO LEGAL

Al rellenar el formulario de reserva de plaza indicas que deseas inscribirme en una formación de Sloyu Mindfulness y que aceptas las condiciones de participación y cancelación que se detallan a continuación. 

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN Y CANCELACIÓN

1.- SOLICITUD DE PLAZA
La inscripción debe realizarse online, completando y enviando el formulario que se encuentra al final de la página de cada curso. Cuando el formulario se envía correctamente, tu plaza queda en “pre-reserva “. En pocos minutos recibes una notificación en tu correo electrónico indicándote los siguientes pasos a seguir para completar tu inscripción. Mira en tu carpeta de correo no deseado si no ocurre así.

2.- ADMISIÓN AL CURSO
La admisión tendrá lugar por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles. Cuando así se indique en la página web del curso, la participación estará sujeta al cumplimiento de requisitos previos y/o a la valoración en la entrevista de acceso.

Tras confirmarte los datos de pago, mantendremos tu pre-reserva durante 10 días en los que podrás efectuar el pago correspondiente, en la forma y cuotas que se indiquen. Los importes deben transferirse por el valor completo informado en la página web, siendo el participante el responsable de abonar las comisiones financieras que se devenguen del método de pago elegido.

La plaza quedará reservada una vez recibido el primer importe y la inscripción solamente se considerará definitiva cuando se haya transferido el importe total del curso, antes del inicio de este.

3.- EMISIÓN DE FACTURAS CON DATOS FISCALES
Las facturas a autónomos, empresas, asociaciones o fundaciones deben solicitarse por email antes de abonar el importe del curso, facilitando los datos fiscales completos que permitan la emisión del documento. Cualquier emisión o modificación posterior estará sujeta a un cargo de 50€ y solamente podrá solicitarse hasta el fin del año fiscal en curso.

4.- CANCELACIÓN DEL CURSO POR EL PARTICIPANTE
La anulación deberá realizarse por escrito mediante correo electrónico a [email protected] y será efectiva cuando reciba un mail de confirmación.

Política de cargos y devoluciones en caso de anulación del participante:

  • Anulación 20 días antes de la fecha de inicio del curso: devolución del importe íntegro y emisión de cargo de 10% del valor del curso en conceto de “gestión administrativa”, con un importe mínimo de 30€.
  • Anulación en un plazo inferior a 20 días antes del inicio del curso: no se devolverá ninguna cuantía.

Cualquier comisión financiera que se devengue de la solicitud de cancelación correrá por cuenta del participante.

En ambos casos se ofrecerá la posibilidad de cambiar la matrícula a otro curso con plazas disponibles ofrecido por Sloyu Mindfulness en los siguientes 6 meses desde la fecha de cancelación. Elegir esta opción no comporta ningún cargo adicional, si bien no podrán producirse nuevos cambios ni se podrá reclamar la devolución del importe abonado previamente.

5.- CANCELACIÓN DEL CURSO POR PARTE DE SLOYU MINDFULNESS

Sloyu Mindfulness se reserva el derecho de cancelar los cursos que no cuenten con un número mínimo de participantes en los siguientes plazos:

  • Cursos online: hasta 5 días antes de la fecha de inicio informada en la web.
  • Cursos presenciales: hasta 10 días antes de la fecha de inicio informada en la web.

En caso de cancelación por causas de fuerza mayor/ajenas a la voluntad de Sloyu Mindfulness, se propondrá una nueva fecha de impartición del curso cancelado. A las personas que no puedan adaptarse al nuevo calendario propuesto se les ofrecerá la posibilidad de elegir entre cambiar su matrícula a otro curso o recibir la devolución del importe abonado.

Tanto en los cursos presenciales como online, las anulaciones se comunicarán por escrito a la dirección de correo electrónico que utilizó el participante al solicitar su inscripción en la formación, mediante formulario web.

Sloyu Mindfulness no se hará cargo de los posibles costes de transporte, alojamiento, adquisición de equipos, materiales o suscripción a servicios online que se hayan originado con motivo de la participación en el curso cancelado.

6.- PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS

Autocuidado
Los ejercicios y dinámicas propuestas en los cursos deben ser considerados como una invitación a la experiencia. Si no deseas o puedes participar en ciertos ejercicios, por ejemplo por alguna limitación física o porque no te sientes seguro, no estás obligado de ninguna manera a hacerlos. Puedes contar con el instructor para ayudarte a reflexionar sobre tu elección, quien en ningún caso podrá ser responsable de las consecuencias de tu decisión.

Grabación y difusión de imágenes
Los cursos pueden ser grabados para uso interno de la organización, siendo en todo momento respetada la privacidad de los participantes, quienes serán informados previamente. No está permitida la grabación audiovisual o captura de imágenes por otros medios por parte de los participantes.

Cursos online
Los cursos online de Sloyu Mindfulness se ejecutan mediante la plataforma Zoom, sin coste para los participantes, quienes reciben un enlace de acceso unos días antes del comienzo de las sesiones.

Antes de formalizar la inscripción, es responsabilidad única del participante asegurarse de que puede cumplir con los requisitos tecnológicos mínimos para participar, que son:

  • Conexión de Internet de alta velocidad
  • PC equipado con altavoz, micrófono y cámara de vídeo. La conexión con otros dispositivos (como tablet o teléfono móvil) no es óptimo y puede limitar el acceso a contenidos o a los grupos de trabajo, impidiendo la participación en algunos momentos del curso
  • Comprobar que tu PC cumple con los requisitos de sistema de la plataforma Zoom. Puedes consultarlos aquí: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-Windows-macOS-y-Linux

Sloyu Mindfulness no será responsable de las dificultades de participación que se deriven de no cumplir con estos requisitos.

Acceso a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y AVISO LEGAL

Asociados / certificados en:
        

Si te suscribes a nuestro boletín te damos, como regalo, acceso a dos guías gratuitas descargables sobre el mindfulness

Guia 10 claves educar con mindfulness

 

Formaciones mindfulness ONLINE ¡en directo!

Mindfulness en educación infantil
Miércoles 10, 17 y 24 mar 2021
Mindfulness en educación primaria
Sábados, 10 y 17 abr 2021
Juego y mindfulness
Sábado 8, 15, 22 y 29 mayo 2021
Mindfulness en familias
5x Jueves 3 junio – 1 julio 2021
Poesía, un puente a la conciencia
Sábado 5, 12, 19 y 26 junio 2021
MBSR Reducción Estrés
Lunes 10 may-28 jun 2021
MBCT Terapia cognitiva
Martes 11 may-29 jun 2021
TDA/H y mindfulness
Sábado 2 y 9 de oct 2021
El poder de los cuentos, 6ta ed.
Sábado, 6 y 13 nov de 2021
Mindfulness para niños
Grupos y individual
Contacta con: [email protected]
Mindfulness Coaching
Acompañamiento individual para niños, adolescentes y adultos.
Formaciones a medida
Información: [email protected]

 

Formaciones mindfulness
Presencial, otoño de 2021

Diferentes ciudades en España

 

Te ofrecemos…

Metodologías estructuradas
Instructores certificados
Materiales de apoyo
Audios meditaciones guiadas
Plazas máximo 20 personas
Certificado de participación
Incluye día de silencio
Sesión informativa gratuita
Pago en plazos

 

Aprenderás a…

Gestionar el estrés
Conocerte mejor
Regular tus emociones
Confiar en uno mismo
Aceptar y soltar
Desplegar tus talentos
Ser amable contigo mismo
Consciencia corporal
Técnicas de meditación
Relacionarte de otra manera

 

Contacto Sloyu

Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg
Email: [email protected]
Whatsapp: +34-650474906

 

Si te suscribes a nuestro boletín te damos, como regalo, acceso a dos guías gratuitas descargables sobre el mindfulness

Guia 10 consejos practicar mindfulness en tu dia a dia