El juego del ahora PARA PEQUES, para niños de 2 a 9 años. Incluye 50 cartas ilustradas y 72 actividades sencillas de yoga, pausa, respiración, sentidos, masajes, emociones, amabilidad y caminar con atención. COMPRARLO en tu librería u online.

 

Cursos Método Eline Snel en España

El Método Eline Snel es un programa de mindfulness para niños (basado en el Mindfulness Based Stress Reduction, MBSR) desarrollado por la autora del libro «Tranquilos y atentos como una rana«. Las madres y padres pueden acompañar a sus hijos en la práctica de mindfulness a través de los libros Tranquilos y atentos como una rana, Respirad, mindfulness para padres con hijos adolescentesy Tu guía práctica de serenidad“. Más información sobre estos libros.

Cursos para niños, jovenes y educadores

Sloyu cuenta con dos profesores formados y certificados en el método Eline Snel y en otros protócolos de mindfulness para niños y adolescentes.. Impartimos cursos y talleres de mindfulness para niños y adolescentes en los alrededores de Barcelona.

ENSEÑAR YOGA A NIÑOS DE 2-8 AÑOS, curso práctico online para educadores impartido por los autores de EL JUEGO DEL AHORA PARA PEQUES, 8h en 2 sábados, 65 euros. Lo que necesitas para empezar a enseñar yoga y mindfulness

Asociados / certificados en:

Sesiones de mindfulness en Familia
La neurociencia y el aprendizaje a través del juego #NEUROEDUCACION
El juego del ahora
EL JUEGO DEL AHORA, cartas de yoga y pausa, juegos de atención, regulación emocional, preguntas de autoconocimiento. Para niños de 9 a 99 años. Puedes comprarlo en las librerías de España, México y otros países de Latinoamérica. También disponible en internet.

FORMACIONES

Practicar yoga con peques, curso ONLINE y presencial para madres, padres y educadores profesionales. Grabamos las sesiones. Sábado 17 y 31 de agosto 2024.
Mindfulness y coaching para niños, grupos y individual en Barcelona, contacta con: info@sloyu.com

Si te suscribes a nuestro boletín  recibes, como regalo 2 guías de mindfulness
LIBRO, El juego del ahora para peques
Practicar yoga con peques, curso online