El juego del ahora PARA PEQUES, para niños de 2 a 9 años. Incluye 50 cartas ilustradas y 72 actividades sencillas de yoga, pausa, respiración, sentidos, masajes, emociones, amabilidad y caminar con atención. COMPRARLO en tu librería u online.

 

Mindfulness para niños, el Método Eline Snel

El Método Eline Snel es un programa de mindfulness para niños y adolescentes. Sloyu cuenta con dos profesores certificados en este método y en otros métodos para niños.

Las madres y padres pueden acompañar a sus hijos en la práctica de mindfulness a través de algunos libros escritos para el método Eline Snel: Tranquilos y atentos como una rana, Respirad, mindfulness para padres con hijos adolescentesy Tu guía práctica de serenidad. Estos libros contienen explicaciones, meditaciones guiadas (en audio), juegos y dinámicas de mindfulness y ejemplos de como aplicar el mindfulness en el día a día.

PRACTICAR YOGA CON PEQUES, curso online para madres, padres y educadores impartido por los autores de EL JUEGO DEL AHORA PARA PEQUES. Todo lo que necesitas saber para empezar a practicar yoga y mindfulness con niños de 2-9 años

Asociados / certificados en:

Practicar yoga con peques, curso online
La neurociencia y el aprendizaje a través del juego #NEUROEDUCACION
El juego del ahora
EL JUEGO DEL AHORA, cartas de yoga y pausa, juegos de atención, regulación emocional, preguntas de autoconocimiento. Para niños de 9 a 99 años. Puedes comprarlo en las librerías de España, México y otros países de Latinoamérica. También disponible en internet.

FORMACIONES

Practicar yoga con peques, curso ONLINE y presencial para madres, padres y educadores profesionales. Grabamos las sesiones. Sábado 17 y 31 de agosto 2024.
Mindfulness y coaching para niños, grupos y individual en Barcelona, contacta con: info@sloyu.com

Si te suscribes a nuestro boletín  recibes, como regalo 2 guías de mindfulness
Practicar yoga con peques, curso online