Curso online para madres, padres y educadores que quieren trabajar mindfulness con niños entre 1 y 6 años, Formación: Mindfulness en Educación Infantíl (MEI), 2 sesiones de 3h en un fin de semana: 23 y 24 de octubre 2021. ¿Nos acompañas?

Mindfulness en educación infantil“, formación introductoria para educadores, docentes, instructores de mindfulness/yoga y psicólogos que desean introducir mindfulness en sus clases o en su práctica con niños de edades entre 1-6 años…

 

El Mindfulness está conquistando el aula.

Cada vez más profesores y educadores están aplicando técnicas de Mindfulness, como por ejemplo movimiento consciente como el yoga, técnicas de respiración consciente, ejercicios meditativos y dinámicas de Mindfulness, en las clases con los niños y jóvenes.

¿Cómo integrar con éxito el entrenamiento de la atención y el Mindfulness en el aula?
A continuación una infografía que menciona y explica ocho puntos para integrar con éxito el Mindfulness en la escuela: intención clara, crear equipo, dar el ejemplo, no imponer, invitar los docentes, profesionales especializados, la estructura de un método comprobado, McMindfulness (no todo es Mindfulness).

Puedes visualizar o descargar PDF con la infografía.

 

Mindfulness en el aula“, formación introductoria para educadores, docentes, instructores de mindfulness/yoga y psicólogos que desean introducir mindfulness en sus clases o en su práctica con niños y jóvenes de edades entre 3-14 años…

 

Artículos relacionados:
MBSR para educadores, curso de Mindfulness para madres, padres y educadores
Más infografías Mindfulness