Te gustaría... ¿reducir el estrés en tu vida familiar? ¿mejorar la comunicación con tus hijos? ¿aprender a no reaccionar en las situaciones difíciles? ¿acompañar a tus hijos practicando mindfulness? Curso online Mindfulness en Familias, 5 clases en oct y nov de 2021, Clic aquí

«Mindfulness en Familias (MF)«, programa de Mindfulness online y en directo (grupos reducidos) para madres, padres y educadores. Se explican en las clases prácticas de mindfulness que se pueden hacer con los niños o jovenes.

 

Excelente corto sobre los obstáculos o dificultades que uno puede encontrar cuando medita…

Distracciones que parecen ser externas, pero en realidad resultan ser internas. Al llevar la atención a las distracciones, se multiplican… al tomar distancia de ellas desaparecen.

Quizás también te hace reflexionar sobre como actuar cuando aparecen obstáculos en tu vida.

¿Quién no se ha encontrado grandes dificultades en un momento determinado de su vida? Aunque nos gustaría tener nunca ningun gran lío, la verdad es que las dificultades que se presentan en la vida muchas veces son una gran oportunidad para aprender, crecer y superarse.

Animación por Hanjin Song, Música por Kimdongryul. Producido por el Ringling School de arte y diseño. Duración 02:47 minutos.

 

«TDAH y Mindfulness«, formación online de 8 horas para familiares, educadores y profesionales de la salud infantíl. Comprender mejor TDAH, conocer los beneficios de la práctica de mindfulness en la sintomatología TDAH y experimentar estrategias de mindfulness adaptadas a intervenciones TDAH.

 

Artículos relacionados:
Más videos en nuestro canal de Youtube
Más Meditaciones Mindfulness