Los cuentos simbólicos pueden ser excelentes herramientas para los educadores, psicólogos e instructores de mindfulness o yoga. Participa en la formación online el Poder de los Cuentos. Acceso: video en Youtube

«Alike» (traducción: «Parecido») es un corto animado sobre Copi, un padre muy ocupado que tiene una vida estresada. Quiere enseñar a su hijo, Paste, el camino correcto para vivir.

Pero… ¿qué es lo correcto?

Juegan con los nombres del padre y hijo y las palabras «Copi» y «Paste» que en inglés quiere decir «Copiar y Pegar». O sea, la importancia de dar el ejemplo en la educación de los hijos.

 

«Alike» lleva en este momento ya más de 10 millones de reproducciones en youtube, vimeo y redes sociales. Corto dirigido por Daniel Martínez y Lara & Rafa Cano Méndez. Duración: 8 minutos.

 

Sloyu imparte clases particulares de mindfulness para niños y jovenes en Barcelona. Se trabaja la concentración, la paciencia, la confianza, las emociones, las preocupaciones, la amabilidad, la felicidad… en sesiones individuales o en grupo. Más información

¿Quieres aprender a trabajar mindfulness con niños?

Ofrecemos varias formaciones – tanto online como presencial – para madres, padres y educadores para aprender a trabajar el mindfulness con niños de todas las edades. A continuación la lista de formaciones:

Mindfulness en Familias, para madres y padres de niños de todas las edades
Educar en la Felicidad, ¿cómo atraer la felicidad en tu vida y familia?
Mindfulness en Educación Infantil, trabajar mindfulness con niños en la edad de 1-6 años
Mindfulness en Educación Primaria, trabajar mindfulness con niños en la edad de 6-12 años
Más videos Mindfulness