Impartimos clases de mindfulness para niños y jovenes en Barcelona en sesiones individuales o en grupo. Más información

Vivimos en una sociedad acelerada en que muchas personas siempre van de prisa. Hay mucha presión, muchos impulsos, un exceso de información y dejamos que las nuevas tecnologías invaden nuestras vidas.

¿Qué puedo hacer – como educador –  para que mi familia o la comunidad en mi centro escolar tienen herramientas para autogestionarse en esta sociedad estresante? ¿Cómo pueden los niños y jovenes mejorar la atención y la capacidad de concentración y memoria? ¿Cómo pueden favorecer la capacidad de relajarse y dormir bien? ¿Cómo pueden aumentar su confianza y el respeto hacia los demás? ¿Cómo pueden rebajar su nivel de ansiedad y estrés?

Educar con Mindfulness puede ser la respuesta a estas preguntas. Hacer que los niños y jovenes aprenden técnicas de atención y relajación y integrar conocimientos imprescindibles sobre uno mismo.

A continuación la infografía “10 claves para Educar con Mindfulness, para madres, padres y educadores”.

Sloyu imparte clases particulares de mindfulness para niños y jovenes en Barcelona. Se trabaja la concentración, la paciencia, la confianza, las emociones, las preocupaciones, la amabilidad, la felicidad… en sesiones individuales o en grupo. Más información

¿Quieres aprender a trabajar mindfulness con niños?

Ofrecemos varias formaciones – tanto online como presencial – para madres, padres y educadores para aprender a trabajar el mindfulness con niños de todas las edades. A continuación la lista de formaciones:

Mindfulness en Familias, para madres y padres de niños de todas las edades
Educar en la Felicidad, ¿cómo atraer la felicidad en tu vida y familia?
Mindfulness en Educación Infantil, trabajar mindfulness con niños en la edad de 1-6 años
Mindfulness en Educación Primaria, trabajar mindfulness con niños en la edad de 6-12 años
Más libros Mindfulness